Innobio Protergium soja: llega al mercado el primer producto biológico de Helm Argentina

Es el único consorcio microbiano del mercado y 100 por ciento amigable con el ambiente; el lanzamiento del insumo tendrá lugar el próximo miércoles

Por
Innobio Protergium soja: llega al mercado el primer producto biológico de Helm Argentina
23deSeptiembrede2021a las16:54

El pasado mes de abril, Helm Argentina y Terragene anunciaron la firma de un acuerdo comercial para el desarrollo y comercialización de productos con biomoléculas y microorganismos inteligentes para protección de cultivos.

Innobio Protergium soja

El primer producto, fruto de esta alianza, es Innobio Protergium soja que, luego de cuatro años de desarrollo y con 50 lotes demostrativos a campo llevados a cabo la campaña pasada, estará disponible en el mercado en los próximos días para el tratamiento de semillas.

El lanzamiento y presentación para toda la comunidad del sector agro contará con trivias y premios y se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de septiembre de 8.30 a 10, vía streaming, con acceso libre y gratuito a través de este link.

Contará con la participación de Mauro Edalian, gerente general de Helm Argentina, y Adrián Rovetto, socio fundador y vicepresidente de Terragene, quienes compartirán su mirada sobre los nuevos proyectos y la importancia del acuerdo local que firmaron ambas empresas el pasado mes de abril y sobre los nuevos acuerdos en Argentina y filiales globales.

Asimismo, se abordará el panorama de los insumos biológicos y de bioestimulantes en el mundo y en Argentina, y se hará un análisis sobre los cambios que se avecinan a nivel global con respecto a la sustentabilidad e incorporación de productos 100 por ciento sustentables con el agro y el ambiente.

A modo de cierre, habrá un espacio de preguntas que serán respondidas por Wenceslao Tejerina (Agroestrategias Consultor), Dario Vileta (R&D Terragene) y Christian Alessio (RTV Helm) y se anunciarán a los 3 ganadores de premios por cada trivia respondida correctamente.

Desde el año 2003, Helm Argentina lidera el segmento de productos para la protección de cultivos, compuesto por herbicidas, fungicidas, insecticidas y tratamiento de semillas y cuenta con un equipo propio de científicos, ubicados en Alemania y América, que invierten sus esfuerzos en I&D de nuevos productos y formulaciones adaptadas a las necesidades del mercado. En el mes de enero de 2021 obtuvo la certificación ISO 9001:2015, otorgado por la Bureau Veritas Organization, a la excelencia y calidad en su Sistema de Gestión para la comercialización de sus productos fitosanitarios.

Temas en esta nota

Cargando...