Mercado agroindustrial: la importancia del mantenimiento de las instalaciones

Tracsa, una de las empresas referente en el rubro, brinda una serie de recomendaciones que tienen una premisa puntual: eficientizar el presupuesto

Por
Mercado agroindustrial: la importancia del mantenimiento de las instalaciones
27deSeptiembrede2021a las16:31

La importancia de anticipar el mantenimiento de las instalaciones es clave para evitar paradas técnicas innecesarias y eficientizar el presupuesto.

Realizar tareas de supervisión en las instalaciones de las plantas de manera periódica permite:

  • Anticipar roturas de equipos
  • Evitar pérdidas de material
  • Coordinar de manera eficiente la logística, programar las tareas de mantenimiento, optimizar el presupuesto a destinar

Por ese motivo, Tracsa brinda un acompañamiento técnico a sus clientes, con capacitaciones sobre temas generales y también de manera personalizada en problemáticas específicas.

Tracsa: atención integral

Con más de 30 años de experiencia en el mercado agroindustrial, Tracsa se posiciona como el fabricante líder por su tecnología aplicada y por brindar asesoramiento técnico especializado en materias de cintas transportadoras, correas elevadoras, cangilones y revestimientos antiabrasivos.

Hay que tener presente que son muchos los elementos que intervienen en el transporte de las cargas:

  • Los equipos utilizados para el movimiento.
  • El factor humano-
  • El entorno del clima-
  • Las especificaciones de cada material (cereal, fertilizantes, alimentos balanceados, semillas, etc.)-

Por lo cual se recomienda la capacitación del personal a fines de que puedan detectar algún inconveniente de manera preventiva.

La importancia de una atención integral, que combina calidad de productos y atención personalizada, es un diferencial al momento de seleccionar un proveedor de soluciones en materia de insumos para su planta.

Bajo esa premisa, Tracsa, con su estructura de 30.000 m2 en Argentina y su filial en Brasil, actualmente exporta a más de 10 países de Latinoamérica.

Temas en esta nota

Cargando...