Insumos agroindustriales: la metalúrgica Metalcorma brinda una oferta de calidad garantizada

La empresa, que cuenta con una gran trayectoria en el mercado, fabrica silos, galpones, tinglados e implementos agrícolas; envía sus productos a todo el país

Por
Insumos agroindustriales: la metalúrgica Metalcorma brinda una oferta de calidad garantizada
27deSeptiembrede2021a las17:17

La metalúrgica Metalcorma, situada en la localidad pampeana de Colonia Menonita, se destaca por tener una impronta que se sustenta en la cultura tradicional del lugar. A ese costado cultural, la empresa le suma una experiencia de varios años en el mercado agroindustrial.

Metalcorma

En un espacio de 10 mil hectáreas, divididas en 10 campos, Metalcorma fabrica distintos insumos agroindustriales como silos, galpones, tinglados e implementos agrícolas.

Entre sus puntos destacados, la metalúrgica cuenta con un equipo de trabajo que se desempeña en diversos ámbitos tales como el sector de ventas, caracterizado por inspirar confianza, honestidad y hacer culto de la buena predisposición.

Trabajamos otorgando gran calidad de materia prima”, indicaron desde la firma, que busca seguir en el mercado brindando facilidades a sus clientes. En ese sentido, Metalcorma posee un dispositivo de ventas que permite la llegada de sus insumos a cualquier punto del país.

Temas en esta nota

Cargando...