Se concretó la primera transacción digital de alimentos balanceados en Argentina

Una alianza entre Agrofy y Prenut posibilitó este logro; la operación se realizó por un monto cercano al millón de pesos

Por
Se concretó la primera transacción digital de alimentos balanceados en Argentina
28deSeptiembrede2021a las16:05

Un hecho trascendente en el mundo de la nutrición animal argentina fue posible gracias a la alianza entre Agrofy y Prenut.

El 23 de septiembre se concretó la primera operación 100% digital de compraventa de alimentos balanceados, por un monto cercano al $1M (un millón de pesos).

De la operación participaron la empresa Prenut, localizada en Bragado, y el Tambo La Julia, de Navarro, Provincia de Buenos Aires.

Nutrición animal y digitalización

Prenut es una empresa argentina de vanguardia en nutrición animal que produce alimentos de alta calidad. Su negocio principal es el desarrollo, producción, y comercialización de productos destinados a nutrición animal, como también el asesoramiento técnico y asistencia en el desarrollo de nuevos negocios.

La transformación digital de su negocio acerca más al productor y mejorar su experiencia de compra.

Estamos muy contentos con esta primera operación online, que motiva a seguir innovando en nuestro proceso de relacionamiento y vínculo con el productor, y más que nunca todo el ecosistema de negocios debe seguir apostando por digitalizar sus procesos, saliendo de su zona de confort y buscando mejorar la experiencia del cliente”, destacó Matías Tucci, de la firma Prenut SA.

Esta transformación del sector abre nuevas oportunidades, derriba fronteras entre oferta y demanda, pero para que esto sea posible se necesita de un ecosistema de empresas trabajando juntos. 

Agrofy es el primer Marketplace destinado al agro y Agrofy Pay facilita los cobros a través de su billetera digital. Ambos aprovechan los múltiples beneficios de rapidez, agilidad y seguridad que brinda la plataforma. No solo se busca vender, también financiar al productor con tasas y convenios más competitivos disminuyendo el riesgo de cobrabilidad.

Temas en esta nota

Cargando...