Carne: frigoríficos exportadores señalaron que las medidas son un “gran avance”

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas destacó los anuncios del Gobierno; ven con esperanzas la decisión de nuevas decisiones

Por
Carne: frigoríficos exportadores señalaron que las medidas son un “gran avance”
29deSeptiembrede2021a las13:15

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) manifestó una postura positiva tras la habilitación de la exportación de vaca a China. “Las nuevas medidas son un gran avance para volver a recuperar el porcentaje total de las exportaciones, dejando progresivamente de lado restricciones que afectaron las ventas al exterior”, agregaron a través de un comunicado.

Desde ABC destacaron que las exportaciones de carne están abiertas en la medida de las posibilidades del país. En este sentido, señalaron que los últimos anuncios acercan al sector a un mejor escenario.

Exportaciones de carne

“Esta apertura abre un camino de conciliación de posiciones que deben sostenerse y ampliarse para el progreso de todos”, destacaron desde ABC. Este grupo de frigoríficos exportadores mencionó que apoyamos este camino de búsqueda de consenso.

Por otra parte, manifestaron: “Abrigamos la esperanza de que en los próximos meses acordemos nuevas medidas ayuden a incrementar nuestras ventas a todos los mercados y seguir contribuyendo de ese modo con el desarrollo productivo”. 

Temas en esta nota

Cargando...