Ranchmate desembarca en Argentina con novedoso invento para reparar alambrados

La compañía cuenta con 25 fábricas distribuidas en los cinco continentes; se especializa en resolver problemas de construcción, empalmes y reparaciones de alambrados y todo tipo de estructuras

Por
Ranchmate desembarca en Argentina con novedoso invento para reparar alambrados
30deSeptiembrede2021a las16:13

Una de las propuestas comerciales que en la actualidad gana terreno en el arte de reparar alambrados cortados es la ofrecida por Ranchmate, con presencia en Argentina hace 3 años, perteneciente a la Empresa PLP. La empresa P.L.P. (Preformed Line Products) fundada en 1947 en la ciudad de Cleveland, Ohio, EE.UU, desde sus inicios es reconocida mundialmente por la innovación, rendimiento, calidad y confiabilidad de sus productos.

Estas virtudes permitieron una rápida expansión global, contando con 25 fábricas distribuidas en los 5 continentes. En el año 2012, PLP inaugura en Argentina una nueva fábrica en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires con el objetivo de reforzar su liderazgo en el mercado local presente desde hace más de 30 años.

Ranchmante: innovación tecnológica y soluciones

Ranchmate es innovación tecnológica desarrollada para resolver los problemas de construcción, empalmes y reparaciones de alambrados y todo tipo de estructuras. Una solución que en este caso alambradores y empresas participantes de Expoagro 2020 pudieron conocer e informarse sobre las herramientas que ofrece, productos y mucho más. El Ing. Eduardo Camps, representante de Ranchmate, brinda constantemente entrevistas a distintos medios de comunicación de alcance zonal y nacional destacando que la empresa llegó a la Argentina para quedarse y expandirse,  ofreciendo soluciones garantizadas por su trayectoria a nivel mundial.

Hablamos del sistema más utilizado en EEUU para empalmar alambres nuevos o reparar los cortados, una alternativa superior a los sistemas de unión utilizados en cercas de alambre rotas en forma rápida y fácil. Ranchmate ofrece empalmes duraderos hechos de acero galvanizado resistente que no se agrietan ni oxidan, los cuales dejan los alambrados más fuertes de que eran antes de romperse. Su instalación lleva escasos minutos y se realiza sin herramientas además de ser fabricados íntegramente en nuestro país.

Otro de los productos presentados recientemente en el mercado argentino es la  varilla trenza muy utilizado en Brasil, Chile y Bolivia. De 1,2 metros de longitud, hecho con alambre de 3,25mm de diametro. Dicha varilla se instala en forma vertical comenzando desde el segundo hilo, atillando la parte superior al primer hilo y se puede utilizar para reparación de las varillas de madera, por ejemplo.

Ranchmate significa “innovación” que puede resultar de interés para ampliar la gama de productos ofrecidos por los comercios al sector agropecuario.

Para mayor información acerca de los productos ofrecidos por Ranchmate:

Página web

Correo electrónico: info@ranchmate.com.ar / ecamps@plpargentina.com.ar

Contacto telefónico: Ing. Eduardo Camps / Ejecutivo de ventas

Teléfono: 0237-483-6975  / Móvil:  011-153-583-4413

Dirección: Parque Industrial del Oeste | Ruta 25 cruce con Ruta 24. Moreno (1744) | Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Temas en esta nota

Cargando...