Triple impacto: una aceleradora argentina certificó como Empresa B

Se trata de Glocal, la firma que es reconocida por apostar por la sustentabilidad; a nivel mundial, es el primer fondo de inversión enfocado en AgriFoodTech que logra esta certificación

Triple impacto: una aceleradora argentina certificó como Empresa B
01deOctubrede2021a las16:35

El 6 de agosto, Glocal certificó como Empresa B. Esto la convierte en el primer fondo de Venture Capital (VC) enfocado en AgriFoodTech del mundo en lograr esta certificación que acredita su Triple Impacto.

El propósito de Glocal es impulsar el desarrollo de startups y la innovación en empresas y organizaciones que posibiliten una mejora en la nutrición mundial a través de sistemas de producción sostenibles. “Seleccionamos, aceleramos e invertimos en los mejores emprendimientos latinoamericanos de base científico - tecnológica en agroalimentos” comentó Bernardo Milesy, CEO de Glocal. Hernán Castro, su CFO agregó: “A la hora de invertir, existe un gran diferencial en hacerlo en fondos AgriFoodTech con certificación de empresa B, ya que garantizan buenas prácticas, buena diligencia e indicadores de que los emprendimientos están alineados con la sostenibilidad”.