Milei apuntó contra la presión fiscal sobre el campo en el debate y no lo dejaron terminar

La discusión se dio en el marco de un programa televisivo con los principales candidatos a diputados por la Capital Federal

Por
14deOctubrede2021a las08:05

Javier Milei fue el centro de la escena a la hora de hablar de la presión fiscal. En este sentido, el candidato de Libertad Avanza destacó la situación que atraviesa el sector agropecuario con los impuestos.

Esta situación se dio en el marco del debate televisivo de los candidatos a diputados por la Capital Federal. Asistieron Leandro Santoro del Frente de Todos, Myriam Bregman del Frente de Izquierda, Javier Milei de Avanza Libertad y María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio.

En la parte final del programa, Milei habló sobre la presión impositiva que recibe el campo. “Argentina es el país de los alimentos y produce alimentos para 400 millones de seres humanos. La presión fiscal promedio en el campo es del 60 por ciento”, sostuvo Milei antes de la interrupción.

Por otra parte, Bregman habló de que el Gobierno le da beneficios al agro. Las respuestas de los productores no tardaron en llegar.

 

 

 

 

 

 

Temas en esta nota

Cargando...