Clipex: la empresa que nació para solucionar el problema de los alambres caídos y busca pisar fuerte en Argentina

La compañía ofrece un plan de 24 y 48 cómodos pagos a quienes compren sus alambrados o mangas; innovación, calidad y durabilidad son sus principales fortalezas

Clipex: la empresa que nació para solucionar el problema de los alambres caídos y busca pisar fuerte en Argentina
14deOctubrede2021a las17:30

En 2007, en Australia, Ashley Olsson ideó un sistema basado en un clip de acero giratorio para resolver el problema de los alambres caídos. Dos años más tarde la idea se materializó en Clipex, una empresa que revolucionó el mercado con alambrados y mangas y ofrece más de 130 productos.

En el medio, un proceso expansivo hizo que el mentor de la firma se relacionara directamente con socios uruguayos, y así fue como la compañía se instaló en el país oriental y desde allí proyecta conquistar el mercado argentino. Aquí ya trabajó con algunos distribuidores y actualmente hay productores que importan sus productos.

En tanto, Clipex busca consolidarse en Argentina y ofrece ni más ni menos que una garantía de innovación y calidad de sus productos, más presencia en países limítrofes como Paraguay. Además, la empresa brinda una oferta de 24 y 48 cómodos pagos a quienes compren alambrados o mangas.