La polémica imagen de Cristina Kirchner que causó la renuncia de un candidato a diputado

Se trata del santafesino Luis Contigiani; dio un paso al costado por un afiche de campaña que utiliza la imagen de la vicepresidenta

Por
15deOctubrede2021a las09:57

Cambio de piezas en el tablero político de Santa Fe. El candidato a diputado nacional y actual legislador, Luis Contigiani, anunció su renuncia de cara a las elecciones de 2021.

Quien integra el bloque Consenso Federal definió no continuar con su candidatura para renovar su banca. El motivo que precipitó esta decisión fue un afiche de campaña del candidato a senador dentro de su lista, Jorge Boasso. 

La imagen dice “Basta de corrupción K” y muestra a la vicepresidenta con traje de presa. Ante esta situación, el candidato a diputado nacional por Primero Santa Fe, Luis Contigiani, presentó su renuncia.

“Repudio este afiche y motivó mi decisión final”, sostuvo Contigiani a LT8. Además, destacó que se está ante un hecho grave.

“No se puede tolerar. Dentro del debate de ideas, todo; pero la estigmatización, la intolerancia, la actitud antidemocrática y antirrepublicana que representa ese afiche no se puede tolerar”, enfatizó.

Temas en esta nota

Cargando...