Día de la Madre: lanzan un homenaje para todas las madres conductoras de camiones

VW Camiones y Buses está detrás de una iniciativa que busca reconocer a todas aquellas mujeres que día a día manejan un camión y ejercen en simultáneo la maternidad

Por
Día de la Madre: lanzan un homenaje para todas las madres conductoras de camiones
15deOctubrede2021a las16:54

En la previa del Día de la Madre, Volkswagen Camiones y Buses lanzó una iniciativa para homenajear a las madres conductoras de camiones. Con el hastag #Mimamaeslamasgrande, la compañía busca reconocer a todas aquellas mujeres que se encuentran día a día arriba de un camión ejerciendo en simultáneo la maternidad.

En torno a la propuesta, Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses, indicó: “Uno de los pilares claves para la marca es estar cerca del cliente. Recurrimos a estas fechas para conocer más las historias de todos los conductores de Camiones y Buses de Volkswagen”.

“Nos llena de orgullo presentar algunas de las historias de mujeres y madres del país que manejan un camión. Las historias de María José, Susana y Silvina son un reflejo de la vida cotidiana de nuestras mujeres y madres. Homenajearlas es lo más importante. Te invitamos a conocerlas”, expresó.

A continuación, emotivas historias:

Temas en esta nota

Cargando...