Barenbrug se posiciona en el mercado con un producto que ofrece un diferencial altamente competitivo

Barmax Super Premium es un inoculante para soja que cuenta con ventajas rentables y logísticas; lejos de conformarse, la empresa busca conquistar con su tecnología otro cultivo con el que ya trabaja en Córdoba

Barenbrug se posiciona en el mercado con un producto que ofrece un diferencial altamente competitivo
15deOctubrede2021a las18:16

El proveedor de semillas Barenbrug sigue creciendo de la mano de su producto Barmax Super Premium y apuesta a conquistar otro mercado, en el que ya trabaja y con éxito en Córdoba. Ventajas competitivas y logísticas son apenas una parte de la oferta que brinda la empresa en el país.

En ese sentido, German Avanzini, Ingeniero Agrónomo de la compañía, destacó el trabajo que vienen desarrollando y señaló: “Estamos en una etapa de posicionamiento a escala nacional, con presencia en las provincias y los mercados”. Además, en diálogo con Agrofy News, Avanzini subrayó que Barmax Super Premium, ideal para soja, hace dos campañas que está en el mercado y sigue posicionándose en base a rendimiento.

Agrofy News: ¿Cuál es el diferencial que ofrece Barmax Super Premium?

German Avanzini: Es un inoculante que cuenta con la ventaja de que el laboratorio de investigación fue seleccionando cepas por zona, caracterizadas por su eficiencia. En efecto, logramos una coformulación compuesta por la bacteria que recomienda el INTA y las eficientes seleccionadas por nosotros mismos. El resultado es un producto que ajustamos a cada región. Para cada una (Noroeste, Norte, Centro y Sur) tenemos un producto específico.

AN: ¿Qué agregado posee este producto que lo diferencia en el mercado?