Con nuevo plan de marketing, las fábricas de maquinaria agrícola se renuevan

La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola lanzó un nuevo logo y anunció que ampliará sus canales de comunicación con fuerte presencia en redes sociales

Por
18deOctubrede2021a las16:33

Con el objetivo de modernizar su imagen y establecer nuevos canales de comunicación para dar a conocer sus actividades, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola, CAFMA, puso en marcha un nuevo plan de marketing estratégico que da inicio con la renovación del logo y la apertura de sus redes sociales.

El nuevo logo expresa la fortaleza, modernidad y movimiento del sector. Los colores fueron escogidos porque representan a las fábricas de maquinaria agrícola en tanto producción nacional, y el rojo simboliza la unión entre el campo y la industria, enmarcado en un círculo de permanente comunicación. En su conjunto, el isologo representa una comunidad de partners que forman un conjunto que se mueve en la misma dirección, avanzando hacia el futuro. 

En cuanto a las redes sociales, se pondrá foco en el uso de Instagram, Facebook y Linkedin. Por estas vías se establecerá y afianzará el contacto con los más de 200 fabricantes partners de la Cámara, la comunidad agropecuaria, el periodismo especializado y todo aquel que esté vinculado directa o indirectamente con el quehacer del sector de maquinaria agrícola, en el país y en el exterior, dado que es un sector de gran oferta exportable.

Esperamos ampliar la comunicación sobre el quehacer de este sector que brinda más de 30.000 puestos de trabajo en forma directa en las fábricas de producción nacional radicadas en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe”, señaló el ing. Eduardo Borri, presidente de CAFMA, que agregó que “las redes sociales son canales de ida y vuelta, así que esperamos generar interacción con la comunidad de usuarios y poder dar mayor visibilidad a nuestro trabajo de cada día”.

Temas en esta nota

Cargando...