Violento accidente y milagro: su camioneta se partió al medio y se bajó caminando

El siniestro vial sucedió en Diamante sobre la ruta 11; una camioneta y un camión impactaron; "Quiero agradecer a todos por preocuparse”, dijo el protagonista del incidente

Por
21deOctubrede2021a las15:03

Un fuerte siniestro vial sucedió en Entre Ríos. Una camioneta transitaba por la ruta 11 a la altura de Diamante cuando se encontró con un camión a menor velocidad. El conductor alcanzó a realizar una maniobra y salvó su vida.

Accidente en Diamante

El hecho sucedió este martes entre una camioneta Toyota Hilux de la cooperativa La Dulce y un camión Volvo 330. El accidentado, Gustavo Wagner, dialogó con Canal 6 ERTV y detalló: “Cuando pasé una lomada y en ese momento había una gran polvareda, me encuentro con un camión que iba muy despacio sobre la ruta, en la misma dirección en la que iba yo”.

Al mismo tiempo, destacó que fue una cuestión de segundos, por lo que realizó una maniobra para esquivarlo. “Iba derecho a meterme debajo del camión, pero no pude evitar el choque”, aseguró.

Ver también: Lo salvó su experiencia: un piloto se estrelló en un campo y evitó una tragedia

Por otra parte, agregó que el cinturón de seguridad y otras medidas de seguridad que tienen estos vehículos, como los airbags, lo protegieron. “Salí caminando -explicó- y empecé a juntar mis cosas, porque estaba todo desparramado. Inmediatamente, mucha gente se arrimó a socorrerme, que no podían creer de cómo había terminado casi sin lesiones”.

“Dios me acompañó y me salvó. Puedo contarlo, pero estoy en shock todavía. Esto se define como un ‘milagro’. Ya me hicieron los estudios y solamente tengo un hombro con un problema solucionable, pero no tengo fracturas. Quiero agradecer a todos por preocuparse”, concluyó.

Temas en esta nota

Cargando...