¿Las vacas son el problema? El posteo viral que muestra la otra cara del calentamiento global

El foco de la COP26 se puso sobre el metano y la deforestación

¿Las vacas son el problema? El posteo viral que muestra la otra cara del calentamiento global
04deNoviembrede2021a las15:36

Julian Mellentin es director de New Nutrition Business, una empresa que ofrece consultoría en nuevas tendencias de alimentación.

Durante el encuentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), Julian Mellentin publicó en su cuenta de Twitter un posteo que se viralizó.

Posteo viral durante la COP26

Lo que Mellentin plantea es la cantidad de automóviles alrededor que circulan (a gasolina y diésel) alrededor del evento: "Transportan a los delegados desde los hoteles del centro de la ciudad. En un solo hotel contamos 60 autos esperando. El viaje se puede realizar en 15 minutos en autobús o tren eléctrico, o en 20 minutos a pie. Pero las vacas son el problema".

Ver también: Carne argentina, carne sustentable: 45 científicos elaboraron un estudio inédito en la historia de nuestro país

En Glasgow, durante la Cumbre de Líderes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), los líderes globales se han comprometido a detener la deforestación para fines de la década y reducir las emisiones de metano.