Sustentabilidad, el eje central de la octava edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal

La propuesta contó con la participación de disertantes locales e internacionales; el desarrollo sustentable en el sector de aves y cerdos fue uno de los temas abordados

Sustentabilidad, el eje central de la octava edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal
08deNoviembrede2021a las16:25

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) llevó a cabo la VIII edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal, en formato virtual, la cual contó con la participación del ministro de Agricultura, Julián Dominguez, y el vocero del Consejo Agroindustrial Argentino, José Martins, en su apertura.

Durante la jornada, con más de 1.000 personas conectadas, se desarrollaron distintas charlas que abordaron temas referidos al sector de nutrición animal, el mercado y sus avances haciendo eje en la sustentabilidad del sector.

“Desde la Cámara consideramos fundamental potenciar el desarrollo sustentable de nuestro sector y, para lograrlo, es necesario contar con el compromiso de todos los actores. Es por eso que estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo otra edición del Congreso, el cual se presentó como un espacio para intercambiar conocimientos y experiencias en pos de este objetivo” expresó Juan Pablo Ravazzano, Presidente de CAENA.