Kun Agüero: la arritmia podría obligarlo a dejar de jugar al fútbol

Sergio Kun Agüero, actual jugador del Barcelona, podría dejar el fútbol ya que es delicada su salud por la arritmia

Por
Kun Agüero: la arritmia podría obligarlo a dejar de jugar al fútbol
12deNoviembrede2021a las09:57

La salud del argentino Sergio "Kun" Agüero lo obligaría a dejar el fútbol ya que la patología cardíaca podría ser "grave".

La salud de Sergio Kun Agüero

El Kun Agüero tendría una arritmia cardiaca maligna que lo obligaría a dejar el fútbol. Hoy comenzó a crecer el pesimismo en cuanto a su estado de salud, que lo podría alejar de la práctica deportiva profesional.

Catalunya Radio informó temprano que el Kun Agüero, de 33 años, fue informado de que su cuadro cardiológico podría obligarlo a retirarse del fútbol.

El pasado 30 de octubre, el Kun Agüero salió del partido contra el Alavés al sufrir un malestar torácico. Luego comenzó a realizarse resonancias y pruebas de esfuerzo que determinarían una una arritmia cardiaca maligna.

Antes de llegar al Barcelona, el Kun Agüero jugó en Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City: suma 685 partidos en su carrera a nivel clubes y marcó 385 goles. En tanto, con Argentina acumula 97 partidos y 42 goles.

"El Kun Agüero fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", informó por entonces el Barcelona.

Temas en esta nota

Cargando...