Cuál es la historia detrás de los nombres de las principales cabañas ganaderas

La megamuestra que organizó Expoagro contó con referentes que honraron la ganadería argentina con sentimiento, pasión y mucho ingenio

Cuál es la historia detrás de los nombres de las principales cabañas ganaderas
17deNoviembrede2021a las17:23

Con creatividad plena e historias dignas de ser contadas y difundidas, un conjunto de cabañas exhibieron en la Exposición Nacional de Razas lo mejor de la ganadería argentina. El denominador común a todos los participantes fue su apuesta por la calidad y el trabajo con la pasión como eje principal.

En el marco de la megamuestra que organizó Expoagro del 24 al 29 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, varias cabañas fueron premiadas en un evento que marcó “un hito en la agenda agroindustrial”, ya que unió a las nacionales de Braford, Brangus, Brahman y Caballos Criollos en un solo lugar, destacaron desde la organización del evento.

Expoagro Digital mostró cómo cada una de las cabañas conlleva lugares llenos de sentimientos, dueños de una identidad y un origen que se asienta sobre un homenaje a los integrantes de sus familias, a la zona geográfica de pertenencia o, en casos excepcionales, al azar.

Los nombres y el ingenio

Los cabañeros destacados en la muestra hablaron de cómo surgió ese nombre que, con el paso del tiempo, se transformó en su propia marca y sello.