La Noche de las Heladerías y su lado B: el “oro verde” y los helados más exóticos del país

El evento que mueve a miles de fanáticos del helado se llevará a cabo hoy; aparte de los clásicos, los comercios ofrecerán sabores absolutamente impensados; cuáles son los gustos más elegidos por los argentinos

25deNoviembrede2021a las16:34

La Noche de las Heladerías sumará un nuevo capítulo este jueves desde las 19 en todo el país. En el marco de la gran fiesta del helado, los comercios ofrecerán todo tipo de promociones y descuentos. Y, para quienes se animen, habrá muchas variedades exóticas.

El evento organizado por Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) contará con la participación de más de 300 locales de todo el país, que rendirán culto a la Semana del Auténtico Helado Artesanal, un hito festivo que comenzó en 1985 y sigue sumando celebraciones en la actualidad.

En lo que respecta a ofertas, la más importante es que todo aquel que compre un cuarto de kilo de helado se llevará un pote igual gratis, es decir, habrá 2x1. Los sabores, obviamente, serán a elección del cliente, y habrá variedad para todos los gustos.

La Noche de las Heladerías y los sabores más exóticos

Cada 12 de abril se festeja el Día Internacional del Helado, motivo por el que el diario Ámbito Financiero realiza un relevamiento y destaca los sabores más exóticos que se venden en el país.