Las lluvias del fin de semana fueron muy productivas: cómo sigue el tiempo

Las lluvias fueron generosas en volumen en casi toda el área productiva de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Santa Fe

Las lluvias del fin de semana fueron muy productivas: cómo sigue el tiempo
29deNoviembrede2021a las08:50

Algunos cielos cubiertos por nubes bajas aún se sostienen sobre el sudeste de Buenos Aires y áreas del sudeste de Entre Ríos y sur de Uruguay, luego de un fin de semana donde las lluvias tuvieron gran protagonismo. En efecto, validando los pronósticos, cerrando la jornada del sábado, una zona frontal comenzó a desplegarse desde el oeste hacia el este, provocando lluvias primero en la provincia de Mendoza, para luego avanzar en forma progresiva sobre toda la región pampeana.

Las lluvias fueron generosas en volumen en casi toda el área productiva de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Santa Fe, quedando con una oferta más modesta la provincia de Entre Ríos y las zonas costeras bonaerenses. Tampoco fueron destacadas las lluvias en el NOA, y Misiones. En resumen las lluvias del fin de semana fueron muy productivas, con eventos puntuales complicados, como los observados en el área metropolitana de Buenos Aires debido a la intensidad de las precipitaciones.