Cómo hacer stickers para WhatsApp: la nueva opción para crearlos desde la Web

WhatsApp Web permite ahora crear stickers; el tutorial que muestra cómo se hacen

Por
29deNoviembrede2021a las10:41

Los stickers de WhatsApp ahora se pueden crear desde la aplicación Web de la popular red de mensajería.

Stickers de WhatsApp desde la Web

¿Cómo se hacen los stickers de WhatsApp a través de WhatsApp Web? La novedad se volvió tendencia y aparecieron los primeros tutoriales para crear stickers en WhatsApp Web.

Para crear stickers en WhatsApp Web se debe entrar a la opción de adjuntar, en donde (en caso de tener la última opción de WhatsApp Web) aparecerá un ícono de stickers.

Allí se debe seleccionar la imagen que formará parte del sticker y la misma aplicación Web permite editarlo: recortarlo, sumarle texto y finalmente enviarlo como sticker de WhatsApp.

La nueva función se volvió tendencia ya que es la primera vez que WhatsApp permite crear stickers de WhatsApp a través de la aplicación oficial.

Función de WhatsApp

Este año, Whats App también presentó la nueva función de visualización única que permite enviar fotos y videos que desaparecen del chat una vez que el destinatario los abre, lo que ofrece a los usuarios un mayor control sobre su privacidad.

"Por ejemplo, puedes enviar una foto de visualización única para mostrar la ropa que te estás probando en una tienda, para compartir con los demás una reacción rápida o para enviar algo confidencial, como la contraseña de Wi-Fi", describen.

Al igual que todos los mensajes personales que envías a través de WhatsApp, los archivos de visualización única están protegidos por cifrado de extremo a extremo, por lo que ni siquiera WhatsApp puede verlos. También podrás identificarlos fácilmente por el nuevo ícono que indica que pueden verse una sola vez.

Una vez visto el archivo multimedia, el mensaje se marcará como "abierto" para que no haya confusiones en la conversación del chat.

Temas en esta nota

Cargando...