Santiago Larroux, nuevo presidente de CLAAS Argentina: “La agricultura del mundo se juega en Latinoamérica”

El flamante directivo se desempeñó durante 25 años en John Deere; Oncativo fue el lugar donde se presentó el nuevo equipo de las Américas de Claas

Santiago Larroux, nuevo presidente de CLAAS Argentina: “La agricultura del mundo se juega en Latinoamérica”
30deNoviembrede2021a las13:19

Tras 21 años como presidente de CLAAS Argentina, Thomas Leonhardt se retiró dejando su lugar a Santiago Larroux, quien desde ahora ejercerá la presidencia de CLAAS Argentina junto a la vicepresidencia de CLAAS América Latina.

A Larroux reportarán Martin Rosenberger, que se suma como nuevo director de finanzas para Argentina y América Latina en reemplazo de Klaus Theo Reimann, y también los actuales directores Reynaldo Postacchini, de relaciones institucionales, gubernamentales, exportación y productos, y Eduardo Gross, de ventas, marketing, postventa y logística.

Al equipo local se une Federico Leonhardt como asesor legal y director suplente de CLAAS Argentina, Leandro Henz  como director Regional para América Latina y Federico Wasinger, gerente Regional de Recursos Humanos.

Oncativo también fue el lugar donde se presentó el nuevo equipo de las Américas, que viajó especialmente para realizar los anuncios. En este caso, Leif Magnusson pasó de ser el presidente de las Américas para continuar como presidente de CLAAS Global Sales Américas. La posición quedó a cargo de Eric Raby, quien se sumó como vicepresidente Senior de esta región y estará acompañado por Tim Conrad como director financiero y Christoph Tetzlaff como responsable de Desarrollo de Ventas.