Un viaje al futuro: Nissan sorprende con una nueva camioneta eléctrica súper tecnológica

La Nissan Surf-Out es parte de lo que la marca proyecta para su oferta de mercado de aquí a 2030; están disponibles las primeras imágenes del sorprendente vehículo

Por
Un viaje al futuro: Nissan sorprende con una nueva camioneta eléctrica súper tecnológica
30deNoviembrede2021a las17:07

La compañía japonesa Nissan dio los primeros indicios de lo que será la Nissan Surf-Out, la nueva camioneta eléctrica que ofrecerá al mercado. Esta presentación es apenas un aperitivo del plan de la empresa, que piensa presentar unos 15 vehículos de este tipo antes de 2030.

Según la información que publicó el medio especializado SoyMotor, este modelo comparte escenario con otros tres coches eléctricos conceptuales: el crossover Nissan Chill-Out, el crossover aventurero Nissan Hang-Out y el deportivo Nissan Max-Out.

Por otro lado, el hecho de ser una camioneta eléctrica la sube a una competencia con modelos como el Tesla Cybertruck, el Rivian R1T o el Ford F-150 Lightning.

Nissan Surf-Out y su equipamiento

Un techo retráctil para ocultar el contenido de su caja y una parrilla delantera innovadora que es transparente y permite ver desde el exterior la zona de la pedalera son algunas de las características de la Nissan Surf-Out.

Además, en el tren trasero cuenta con una gran pantalla de luces de led que sirve para mostrar mensajes y también emoticonos.

En tanto, el interior luce una gran pantalla horizontal extendida por todo el salpicadero.

Por otro lado, aún no hay precisiones sobre el equipamiento mecánico ni tampoco se sabe cuál será el precio final de esta camioneta eléctrica.

Temas en esta nota

Cargando...