#BastaDeMiedos: "La producción agropecuaria no es ficción"

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes respondió a la campaña que protagonizan actores y referentes

Por
#BastaDeMiedos: "La producción agropecuaria no es ficción"
01deDiciembrede2021a las08:24

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) respondió a la nueva campaña se difundió por redes sociales contra el uso de fitosanitarios: "Busca instalar miedo a través de información errónea sobre la forma en la que producimos alimentos en la Argentina".

Desde Casafe destacan que detrás de todos los alimentos y productos hay miles de profesionales del agro, científicos y reguladores que estudian durante muchos años para garantizar la seguridad de lo que consumimos y utilizamos: "Somos personas que al igual que ustedes se preocupan por lo que comemos, por el ambiente y por la salud. Por eso nosotros también decimos BASTA. Basta de estigmatización, basta de grietas, basta de argumentos sin ciencia, #BastaDeMiedos".

"Todos los sistemas de producción trabajan con principios agroecológicos y pueden convivir. Es importante que, en vez de sembrar miedo, sembremos responsabilidad. Nosotros siempre defendemos una única causa: la producción responsable para TODOS los argentinos", agregan.

Casafe representa a las empresas que brindan soluciones para el agricultor. La Cámara apoya la sustentabilidad del negocio de la industria de fitosanitarios, convencidos de la necesidad de la interacción público-privada. También promueven una agricultura sostenible, a través de la implementación de buenas prácticas agrícolas en todas las formas de producción.

Temas en esta nota

Cargando...