Bolsa de Comercio de Rosario: la Cámara Arbitral de Cereales y la de Aceites Vegetales presentaron a las nuevas autoridades

Ambos espacios presentaron los nombres para el ejercicio 2021/2022

Por
Bolsa de Comercio de Rosario: la Cámara Arbitral de Cereales y la de Aceites Vegetales presentaron a las nuevas autoridades
02deDiciembrede2021a las07:36

La Cámara Arbitral de Cereales y la Cámara Arbitral de Aceites Vegetales y Subproductos de la Bolsa de Comercio de Rosario renovaron sus autoridades. Este miércoles, se presentó a la nómina que estará a cargo en el ejercicio 2021/2022.

Desde la BCR destacaron que, durante la reunión, estuvo presente el presidente de la BCR, Miguel Simioni. Cabe destacar que el titular de la entidad asumió la semana pasada.

En el encuentro, Simeone resaltó la labor y el rol de la Cámara Arbitral de Cereales durante los últimos dos años.

Por su parte, el titular de la CAC, Julio Roldán, expresó su enorme agradecimiento a toda la Mesa Ejecutiva de la BCR por el apoyo y acompañamiento permanente a la institución que preside y a todos los Árbitros que fueron parte de la Cámara durante el ejercicio anterior.

Comisión Directiva de la CAC

  • Presidente: Julio Roldán
  • Vicepresidente: Juan Carlos Reynares
  • Secretario: Lucas Ficosecco

Comisión Directiva de la CAAVyS

Por su parte la Cámara Arbitral de Aceites Vegetales y Subproductos también renovó autoridades y su Comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera:

  • Presidente: Fernando L. Tanoni
  • Vicepresidente: Raúl O. Morelli
  • Secretario: Lucas Ficosecco

Temas en esta nota

Cargando...