Agroweek Verano: con 30% OFF, las principales promociones de infraestructura, maquinaria, herramientas e insumos

También hay una fuerte apuesta por el merchandising, teniendo en cuenta que se vienen las fiestas de fin de año

Agroweek Verano: con 30% OFF, las principales promociones de infraestructura, maquinaria, herramientas e insumos
07deDiciembrede2021a las08:21

“En esta edición verano de la Agroweek tendremos descuentos de hasta el 30 por ciento en distintas categorías. Es la cuarta edición de 2021 y cerramos el año con una gran sinergia entre nuestro E-commerce, nuestro procesador de pagos Agrofy Pay, que viene teniendo una alta aceptación entre los clientes, y de todas las marcas que participan en el market”, señaló Gustavo Tillet, E-commerce Manager de Agrofy, la plataforma de comercio electrónico para el agro más grande de Latinoamérica.

En esta oportunidad, las principales promociones se centrarán en elementos para mejorar la infraestructura de los establecimientos agropecuarios, maquinaria, herramientas e insumos. Pero también se hará una fuerte apuesta por el merchandising, teniendo en cuenta que se vienen las fiestas de fin de año.

“Apostamos a que va a ser un muy buen momento estacional para compras de tanques, bebederos, equipos de energías renovables, infraestructura para ganadería como mangas y otras categorías relacionadas a la  producción animal. En Insumos agrícolas habrá descuentos importantes, por ejemplo, de compañías como Gear y Amauta”, añadió Tillet.