Roland H va por un nuevo récord, pero advierte: "Es muy difícil conservar del todo firme un plan a largo plazo en Argentina"

La empresa cordobesa continúa con su plan de expansión en el mercado local como en el mercado exterior y aprovecha la presencia en el mercado ferretero para atraer nuevos clientes

Roland H va por un nuevo récord, pero advierte: "Es muy difícil conservar del todo firme un plan a largo plazo en Argentina"
09deDiciembrede2021a las11:20

Roland H es una empresa de Villa del Dique, en Córdoba, que se dedica a la fabricación y comercialización de tractores, motocortadoras, equipos de jardín, implementos y accesorios. Bruno Rolandi, vicepresidente de la empresa, dialogó con Agrofy News y explicó lo que significa para su compañía participar de la ExpoFerretera que se llevó a cabo recientemente en el Centro de Costa Salguero.

“Como empresa tenemos la experiencia de años en lo que es presencia en exposiciones, ya sea en imagen corporativa o con fines de generar operaciones y ventas. Del lado de INGCO, que es la unidad de negocio donde importamos herramientas manuales, industriales, eléctricas y a batería”, reconoció Rolandi.

-¿Qué necesidades buscan cubrir en el mundo ferretero?

-En Roland H tenemos principalmente la necesidad de continuar con el minitractor en el mercado. Me parece que era un buen momento para participar de esta ExpoFerretera. Muchos de este rubro están buscando cubrir esa demanda que tienen y están buscando gente que le puedan resolver los productos para mantenimiento de espacio verdes. Con Roland H realmente nos fue muy bien en ese sentido, gente buscando sustituir al minitractor y acá estamos nosotros para asesorarlos.

¿Cuáles son los clientes principales que se dan cuenta que necesitan atraer?