Tiempo inestable: qué pasará con las lluvias y las tormentas en los próximos días

Habrá que esperar para ver si la discrecionalidad que presentarán las precipitaciones de esta semana logran favorecer zonas del territorio entrerriano y el noreste de Buenos Aires

Tiempo inestable: qué pasará con las lluvias y las tormentas en los próximos días
13deDiciembrede2021a las14:09

Las condiciones de humedad son muy variadas en la región pampeana, aunque a gran escala prevalecen niveles entre regulares y escasos, con pocas zonas que caen en sequía, pero también son muy reducidas las áreas que cuentan con cierta holgura. En este sentido, la provincia de La Pampa, el oeste de Buenos Aires y el sudeste de Córdoba y en menor medida el centro de Santa Fe, han logrado una continuidad de las lluvias de noviembre, lo cual define a este sector como el de mejor transito hídrico por estas fechas.

Otros sectores deben arreglarse con mucho menos y para maíces en floración la situación es complicada. Veremos si la discrecionalidad que presentarán las precipitaciones de esta semana, logran favorecer zonas del territorio entrerriano y el noreste de Buenos Aires, donde la recuperación pluvial no ha sido destacada el mes pasado.