Plantium, PYME de Oro 2021

La compañía fue galardonada en una premiación que destaca la resiliencia, la innovación y la generación de valor de las pequeñas y medianas empresas

Plantium, PYME de Oro 2021
17deDiciembrede2021a las16:47

Plantium, una empresa dedicada a la agricultura de precisión, logró consagrarse ganadora del Premio PYME Innovadora y PYME de Oro, en la 4ª Edición de los Premios PYME, organizados por Clarín y Banco Galicia.

Se trata de una iniciativa que busca destacar la resiliencia, innovación y la generación de valor de las pequeñas y medianas empresas.

La premiación fue en formato digital, la elección de los ganadores estuvo a cargo de un Jurado de Honor, conformado por Gastón Bourdieu, Director de Banco Galicia; Héctor Aranda, CEO de Arte Gráfico Editorial Argentino; María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor: Martín Berardi, Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina; Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo y Ariel Urcola, Director Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés.

Pantium, inició su historia en 2002, en Villa Constitución, Santa Fe. Es una empresa especializada en fabricación de tecnologías para la agricultura de precisión, utilizada en todo tipo de maquinaria agrícola.