Valtra inauguró su nueva concesionaria Agroprecisa en San Antonio de Areco, Buenos Aires

La marca cuenta con una experimentada red de Concesionarios en Argentina con planes de expansión que reflejan su compromiso con el productor agroganadero

Valtra inauguró su nueva concesionaria Agroprecisa en San Antonio de Areco, Buenos Aires
22deDiciembrede2021a las16:24

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, inauguró las instalaciones de la concesionaria Agroprecisa de Argentina S.R.L. como representante oficial en la localidad de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires (RP. Nº 41 km. 277,2).

La concesionaria celebró la apertura en un evento presencial con la implementación de los protocolos sanitarios correspondientes. El acto inaugural contó con la participación de clientes, proveedores y amigos de la firma Agroprecisa. Su titular, Daniel Orellano, recibió a los asistentes junto a su completo y experimentado staff de colaboradores. Por parte de AGCO Argentina participaron presencialmente Sebastian Pantanetti, Especialista de Desarrollo de Concesionarios y Emiliano Ferrari, Gerente Sr. de Ventas Valtra Hispanoamérica. De manera virtual participaron Eriko Bagatim, Director Comercial Repuestos América Latina; Luis Pallos, Director Gestión Concesionarios América Latina; y Marcelo Traldi, Vicepresidente Valtra América Latina.

El evento incluyó el tradicional corte de cinta, un recorrido por las nuevas instalaciones de la concesionaria y la entrega de la placa conmemorativa a Daniel Orellano y Claudio Campisi como recordatorio de este hito en la historia de la compañía y en particular de Valtra en San Antonio de Areco.