Agroentregas lanza la integración 360° de su sistema con AFIP para la delegación de confección de la CPE

La plataforma ofrece un sistema de red digitalizado y sincronizado con su app; ahora la generación de la Carta de Porte Electrónica es práctica y sencilla

Por
Agroentregas lanza la integración 360° de su sistema con AFIP para la delegación de confección de la CPE
03deEnerode2022a las16:37

Debido a los cambios generados para la implementación de la Carta de Porte Electrónica (CPE), Agroentregas logró la integración 360º entre nuestro sistema y la plataforma de AFIP.

Transitado un poco más de un mes de la puesta en marcha definitiva de la CPE, nuestro Sistema en Red se encuentra adaptado y disponible para trabajar e informar en formato 360º, totalmente digitalizado y sincronizado con nuestra exclusiva App.

Sumamos un nuevo servicio para la delegación de confección de CPE

Ante la necesidad de muchos de los intervinientes, por falta de conocimiento o asesoramiento en la confección de la CPE o por la escasa conectividad en varias regiones, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes un nuevo servicio administrativo de gestión y confección de CPE, gracias a una de las nuevas herramientas incorporadas por AFIP, la cual abre la posibilidad de delegar exclusivamente esta función.

Todo nuestro equipo de trabajo se ha capacitado en los últimos meses para poder asesorar y dar respuestas a las posibles consultas. Contamos con un nuevo Departamento dedicado a la generación de las CPE y el acompañamiento logístico, mediante proformas de cupos asignados y términos de confidencialidad para la delegación del servicio de AFIP, y así poder acompañar a la gestión de nuestros representados.

Para más información acerca de los servicios de Agroentregas:

Mesa operativa: +54 (0341) 530 0999

Administración: +54 (0341) 530 0979

agroentregas@agroentregas.com.ar

Temas en esta nota

Cargando...