"Traidor": duras críticas a Matías Lestani por tomar el cargo de Agricultura

"No nos representa ni lo consideramos un interlocutor válido", señalan entidades de productores

Por
"Traidor": duras críticas a Matías Lestani por tomar el cargo de Agricultura
06deEnerode2022a las08:51

Numerosas rurales del país se manifestaron en contra del nombramiento de Matías Lestani, ex economista de Confederaciones Rurales Argentinas, como Secretario de Agricultura de la Nación.

"Es como cambiarte de camiseta y patear para el otro arco", destacan en un comunicado un conjunto de 12 entidades que representan a los productores.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) manifestó que fue una decisión libre y unilateral la de Matías Lestani para sumarse al Gobierno. "Queremos asimismo dejar absolutamente claro, que su decisión es personal y no compromete, de ningún modo a CRA, que no ha tenido injerencia o participación alguna en esta designación".

"Esperamos que, en el futuro, sostenga las mismas posiciones y principios, sobre libertad de mercados, presión impositiva, comercialización granaria, propiedad privada, que mantuviera en forma pública, durante el tiempo que prestó servicios para CRA. Más allá de las formas, es nuestro deseo que tenga una muy buena gestión, que colabore en construir una nueva realidad agropecuaria, distinta a la agobiante situación actual", agregan.

Temas en esta nota

Cargando...