Jeep lanza un nuevo modelo en Argentina: precio y características

La marca confirmó la comercialización de este nuevo modelo a partir de fines de enero 2022; es el más grande y más sofisticado Jeep producido en la región

Jeep lanza un nuevo modelo en Argentina: precio y características
07deEnerode2022a las11:13

Jeep anunció el lanzamiento del Commander en dos versiones: Limited y Overland. "El nuevo Commander nace a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs medianos", destacan desde la empresa.

Nuevo Jeep Comander

El modelo se ofrece en ocho opciones de colores combinados con techo negro piano. La versión Limited equipa sus marcos inferiores en color negro, mientras que en la versión Overland son color carrocería. Además, la versión Overland incorpora un techo solar panorámico de doble panel con comando eléctrico y blackout.

Desarrollado sobre la plataforma Small Wide, el Jeep Commander cuenta con una carrocería fabricada en 79% de acero alto y ultra resistente, que brinda mayor seguridad a sus ocupantes al aumentar la rigidez y absorber los impactos.

El modelo cuenta con nuevas suspensiones delanteras y traseras con geometría y calibración adaptadas a las dimensiones y peso del modelo.