Jeep lanza un nuevo modelo en Argentina: precio y características

La marca confirmó la comercialización de este nuevo modelo a partir de fines de enero 2022; es el más grande y más sofisticado Jeep producido en la región

Por
Jeep lanza un nuevo modelo en Argentina: precio y características
07deEnerode2022a las11:13

Jeep anunció el lanzamiento del Commander en dos versiones: Limited y Overland. "El nuevo Commander nace a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs medianos", destacan desde la empresa.

Nuevo Jeep Comander

El modelo se ofrece en ocho opciones de colores combinados con techo negro piano. La versión Limited equipa sus marcos inferiores en color negro, mientras que en la versión Overland son color carrocería. Además, la versión Overland incorpora un techo solar panorámico de doble panel con comando eléctrico y blackout.

Desarrollado sobre la plataforma Small Wide, el Jeep Commander cuenta con una carrocería fabricada en 79% de acero alto y ultra resistente, que brinda mayor seguridad a sus ocupantes al aumentar la rigidez y absorber los impactos.

El modelo cuenta con nuevas suspensiones delanteras y traseras con geometría y calibración adaptadas a las dimensiones y peso del modelo.

En el line up del nuevo Jeep Commander, los precios sugeridos al público indicados a continuación incluyen IVA:

  • Jeep Commander Limited 2.0L AT9 4X4: $ 7.410.000.-
  • Jeep Commander Overland 2.0L AT9 4X4: $ 9.190.000.-

No falta espacio en el Commander. Hay tres filas de asientos, siete asientos y uno de los baúles más grandes de la categoría con 1.760 litros con todos los asientos bajados, 661 litros en la configuración con cinco ocupantes y 233 litros con los siete asientos levantados, el mayor volumen con siete ocupantes en el segmento. Además, el modelo también cuenta con un espacio de almacenamiento de 31 litros de volumen.

El nuevo Jeep Commander ofrece tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros. La segunda hilera de asientos tiene un desplazamiento longitudinal de hasta 14cms que permite un mayor espacio para las piernas de los pasajeros u optar por incrementar aún más el volumen de carga del baúl. Tanto la segunda como la tercera fila de asientos son reclinables y garantizan una posición cómoda para todos los ocupantes. En complemento, el nuevo Jeep Commander ofrece una excelente accesibilidad a todo el espacio interior con un ángulo de apertura de puertas de 80°, siendo este, el mejor de la categoría.

En la tecnología del nuevo Jeep Commander se destaca el renovado sistema multimedia Uconnect de 5ta generación con pantalla táctil de 10,1”. Esta generación trae una nueva interfaz de usuario con mayor definición, más capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos y posibilidad de conectar dispositivos móviles de manera inalámbrica para espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico.

El tablero de instrumentos del conductor es full digital de 10,25’’, brinda la capacidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalizar la lectura en función del gusto del usuario.

Para completar la experiencia a bordo, el Commander cuenta con el sistema de sonido premium de la marca Harman Kardon con 9 altavoces, subwoofer y 450 vatios de potencia.

Este modelo incorpora el reconocido motor Turbo-Diésel TD380 de 2.0L y 170Cv, que se presenta con cuatro cilindros, un mapeo de calibración específico y un nuevo conversor de torque para optimizar la potencia. 

Con el auténtico ADN Jeep, las dos versiones cuentan con un sistema de tracción 4x4 con transmisión automática de 9 velocidades, selector de terreno con tres modos (arena / barro, nieve y automático) y HDC (control de descenso de pendientes), que ayuda el conductor en descensos empinados durante rutas todoterreno. Además, tienen una altura mínima desde el suelo de 21,2 cm, ángulo de entrada de 26 ° y ángulo de salida de 24 °.

Temas en esta nota

Cargando...