Agrofy y Santander firman una alianza para potenciar la digitalización de los negocios en el agro

Los productores podrán cotizar y aplicar al otorgamiento de préstamos prendarios para la compra de vehículos utilitarios y pickups dentro del sitio

Agrofy y Santander firman una alianza para potenciar la digitalización de los negocios en el agro
10deEnerode2022a las11:06

La plataforma Agrofy anunció una alianza regional con Santander que le permitirá ampliar su paleta de productos y servicios financieros dentro del sitio, con el fin de sumar valor a los hombres y mujeres del campo y la agroindustria en Latinoamérica.

Agrofy Pay, que ya contaba desde junio de este año con la tarjeta de crédito Agro de Santander Agronegocios dentro de su plataforma,  suma ahora la posibilidad de ofrecer créditos online dentro del marketplace del grupo para la compra de vehículos en Argentina.

Según señaló Joaquín Pinnel, Regional Payment Business Unit Head en Agrofy, la alianza es de alcance regional: no solo abarca a Argentina, sino también a Brasil, Uruguay y a otros países de Latinoamérica.

“El objetivo es que los clientes de Agrofy puedan acceder desde nuestra plataforma a las opciones de financiación que tiene disponible Santander; Esta vez, mediante un botón dentro del sitio que les permitirá a los productores simular créditos en la categoría de vehículos, pick-ups y utilitarios. A futuro, la idea es sumar esta posibilidad también para maquinaria agrícola e insumos agropecuarios”, precisó Pinnel.