Agro en el espacio: con qué tecnologías planean sembrar fuera de la Tierra

El USDA compartió algunas de las iniciativas que desarollan junto a la NASA para implementar en misiones largas

Por
Agro en el espacio: con qué tecnologías planean sembrar fuera de la Tierra
14deEnerode2022a las16:44

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) trabaja junto a la NASA para buscar diversas soluciones a la producción de alimentos en el espacio durante las misiones que encabezan los astronautas.

"Se espera que los viajes espaciales en el futuro duren de varios meses a años, y los astronautas deberán mantener dietas saludables durante esos viajes prolongados", describen desde el USDA y consultan: ¿Alguna vez te has preguntado cómo la NASA proporcionará comida a los astronautas en un vuelo realmente largo, digamos a Marte?

En este sentido, los científicos del Servicio de Investigación Agrícola del USDA están trabajando con la NASA para desarrollar técnicas y tecnologías agrícolas sostenibles para cultivar productos frescos durante los vuelos espaciales.

Ver también: Hallan un cohete espacial en un lote de trigo: cuál es la explicación

Cómo alimentar a un astronauta

  • Plantas en crecimiento en el espacio: el USDA comparte una entrevista con el Dr. Raymond Wheeler, un fisiólogo de plantas de los programas de Investigación y Tecnología de Exploración de la NASA en el Centro Espacial Kennedy en Merritt Island, Florida

  • Nematodos en el espacio, "la frontera final para los pequeños gusanos": investigadores enviaron nematodos benéficos a la Estación Espacial Internacional para estudiar su uso como un control de plagas ecológico en el espacio.

  • Vigilando desde el espacio: los investigadores buscan desarrollar una nueva forma para que los astronautas monitoreen los alimentos frescos que cultivarán en los viajes espaciales prolongados

Temas en esta nota

Cargando...