Córdoba pidió al Gobierno que “pare” con las políticas en contra del campo

“Paren con el cepo a la carne y con la ley de biocombustibles que nos perjudica”, sostuvo el gobernador, Juan Schiaretti

Por
Córdoba pidió al Gobierno que “pare” con las políticas en contra del campo
18deEnerode2022a las08:27

Córdoba se volvió a mostrar en defensa de los intereses del sector agropecuario. En este sentido, el gobernador, Juan Schiaretti, aprovechó para reclamarle al Gobierno por las retenciones, exportaciones de carne y biocombustibles.

“Paren con el cepo a la carne, paren con la ley de biocombustibles que nos perjudica, y plantemos nuestro apoyo al polo tecnológico para que haya empleo de calidad”, sostuvo el gobernador en un acto en Río Cuarto.

El mandatario provincia entregó un fondo complementario de obras de infraestructura para la construcción del edificio institucional del Polo Científico y Tecnológico de Río Cuarto y aprovechó para reclamar por políticas agropecuarias.

El gobernador reiteró su pedido para bajar las retenciones agropecuarias en la provincia. “Defendemos a todos los sectores productivos y planteamos bajar las retenciones, ponerlas a cuentas de ganancias y basta de que nos metan la mano en el bolsillo a los cordobeses”, agregó.

En más de una oportunidad Schiaretti criticó al Gobierno por las decisiones sobre el campo. De esta manera, el mandatario ratificó su posición sobre las retenciones, exportación de carne y ley de biocombustibles.

Temas en esta nota

Cargando...