Secuestran un cargamento de soja en Misiones

La Prefectura Naval Argentina incautó 10 toneladas de granos en dos operativos

Por
Secuestran un cargamento de soja en Misiones
26deEnerode2022a las08:28

Un nuevo secuestro de un cargamento de soja se dio en Misiones. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron 10 toneladas en dos operativos.

Ambos hechos ocurrieron en la localidad de El Soberbio. Desde Prefectura destacaron que uno de los decomisos ocurrió cuando el personal que realizaba un patrullaje de rutina observó a tres individuos manipulando bultos desde la costa hacia una embarcación que se encontraba en la orilla.

“Ante la presunción de que se tratase de un ilícito, los efectivos se dirigieron al lugar, interceptaron a las personas y decomisaron 120 bolsas que en su interior tenían 50 kilogramos de granos de soja cada una, por un total de 6000 kilos”, informaron de manera oficial.

Por otra parte, las autoridades detallaron que el segundo secuestro se dio kilómetros abajo. Un grupo de prefectos recorría el río cuando observaron 80 bolsas de soja, también de 50 kilogramos cada una, por un peso final de 4000 kilos.

“Interviene la Dirección General de Aduanas de Oberá por tratarse de una infracción al Código Aduanero”, informaron las autoridades.

Temas en esta nota

Cargando...