Las características de la cosechadora furor de la industria nacional

La innovación es uno de los distintivos de esta máquina que, además, cuenta con gran capacidad de trilla y con un porte imponente; otro aspecto importante es la financiación para acceder a ella

Las características de la cosechadora furor de la industria nacional
26deEnerode2022a las16:38

A medida que los equipos ofrecen mayor eficiencia e innovación en el campo, la importancia de la cosecha crece y siempre gracias a la evolución tecnológica que se implementa en la maquinaria agrícola nacional. Las cosechadoras han avanzado en tecnología, seguridad, confort y eficiencia; por eso, las proyecciones de ventas aumentaron en los últimos años.

Metalfor lanzó la cosechadora MTF 2635, con un diseño que favorece a la productividad. Es una máquina mediana de gran porte, con amplia capacidad de trilla, muy bajo costo operativo, excelentes indicadores de consumo, robustez, una calidad de entrega de grano que marca la diferencia y cuenta con una plataforma de 35 pies con Draper. La demanda de esta maquinaria es sostenida en el mercado local, sobre todo las clases 6-7. MTF 2635 está a la altura de cualquier marca multinacional que hoy se pueda ver en los campos argentinos.