Les robaron 18 llantas y cubiertas de dos camiones y los dejaron en la lona: "Nos quitó las ganas de todo"

Cansados de los robos de los transportistas contratados, una familia compró sus propios vehículos pero jamás imaginó sufrir un hecho así; las víctimas calculan que perdieron cerca de 5 millones de pesos

Por |
Les robaron 18 llantas y cubiertas de dos camiones y los dejaron en la lona: "Nos quitó las ganas de todo"
26deEnerode2022a las17:33

La familia de un productor agropecuario de Devoto, un pequeño pueblo ubicado en el departamento San Justo, Córdoba, denunció un robo millonario: a sus dos camiones les sustrajeron 18 llantas de aluminio y sus respectivas cubiertas, entre otras cosas.

El hecho fue difundido por Sofía Comelli, una de las hijas del productor. En diálogo con Agrofy News, la joven lamentó: “Quedamos imposibilitados para trabajar, ya que no nos quedaron gomas ni para terminar de armar un equipo de los dos que tenemos. Estamos muy tristes y muy indignados”.

De acuerdo con la información que la víctima confirmó a este diario, el robo tuvo lugar en la ruta 19, cerca de la localidad de San Francisco, en el kilómetro 138.

En tanto, Comelli estimó que el valor de lo que les robaron asciende aproximadamente a los 5 millones de pesos, mientras que por el momento no saben si el seguro les brindará cobertura.

Inseguridad y esfuerzo en vano

Según relató en su cuenta de Instagram Sofía, su familia adquirió dos camiones luego de sufrir robos de granos por parte de los transportistas que contrataban. Sin embargo, jamás imaginaron que podían sufrir un hecho de inseguridad de esta magnitud.

A continuación, el triste relato con el que Sofía Comelli dio a conocer el suceso en sus redes sociales:

El que nos conoce y sobre todo a mi viejo, sabe que es un laburante nato, de esos que se rompe el lomo laburando para tener todo lo que quiere o cumplir cada sueño o meta que se proponga, no sabe ganarse las cosas de otra manera. Hace 1 poco más de un año arrancamos con la idea del transporte ya que se había cansado de que ratas transportistas le roben.

Nos iniciamos en esto junto a Yesica Comelli, junto a mi vieja nos pusieron todas las fichas y nos incentivaron a crecer y aprender, que las cosas se ganan con esfuerzo y perseverancia. Ayer por la mañana nos encontramos con esto, con esta desgracia que nos tiró todos los ánimos al piso y nos quitó las ganas de todo, un robo millonario que nos deja literalmente en bolas. Y ahí es cuando uno se pregunta el porqué de muchas cosas y entiende que, es muy poca la gente buena que tiene ganas de laburar y tener sus cosas LABURANDO.

NOS ROBARON 18 llantas de aluminio más las gomas, 4 llantas auxiliares originales Scania, una lona color gris de acoplado con el nombre "Transporte JyS” en color blanco, un carro similar al de la foto y algunas otras cosas de poco valor. No vamos a parar hasta recuperar lo que es nuestro, lo que nos pertenece, queremos todo de vuelta!! Estamos dispuestos a pagar recompensa! Y estas lacras, hijos de la mierda, NO NOS VAN A PARAR!! Rogamos difusión, cualquier dato ayuda, por más mínimo que sea!!”.

Temas en esta nota

Cargando...