Se equivocó y no se la dejaron pasar: Carbap desmintió un comentario de Julián Domínguez en una entrevista

El ministro estaba explicando la relación que tiene con los distintos sectores y señaló que el secretario de Agricultura, Matías Lascani, era parte de la entidad rural

Por
Se equivocó y no se la dejaron pasar: Carbap desmintió un comentario de Julián Domínguez en una entrevista
27deEnerode2022a las17:10

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, fue desmentido por Carbap (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa) tras haber dicho en una entrevista radial que el secretario de Agricultura, Matías Lestani, era parte de la entidad rural.

Puntualmente, un periodista de Radio Genesis le preguntó a Domínguez sobre su relación con la Mesa de Enlace, teniendo en cuenta que algunos actores tomaron distancia de esos espacios, como por ejemplo CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), que se fue de la Mesa de las Carnes.

“Yo tengo buen diálogo con los presidentes de las entidades. Creo que es necesario y que es mi tarea. De hecho, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca (Matías Lescani) era un hombre de los equipos técnicos, donde lo convocamos por su capacidad, porque entendemos que podía ayudar al reclamo”, expresó el ministro.

El periodista lo interrumpió y sostuvo que “muchos se molestaron por eso”, a lo que Domínguez respondió: “Pero es incomprensible. A mí me interesan los productores y que resolvamos los problemas de la producción. Por eso lo convocamos. Yo no entro en esa discusión política: acá hay un tema de resultado de gestión que tenemos que hacer. Y para un plan ganadero que cosa mejor que un hombre que viene de Carbap, que se caracteriza por tener una estructura centralmente ganadera, mucho más de la provincia de Buenos Aires. Yo no puedo entrar en una discusión política, queremos la mejor solución técnica y los mejores equipos técnicos”.

Tras la entrevista radial, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, una de las entidades integrantes de CRA, desmintió los dichos del ministro públicamente vía Twitter.

El puesto que ocupaba Lestani antes de asumir como secetario de Agricultura era director del Departamento Económico de Confederaciones Rurales Argentinas.

Temas en esta nota

Cargando...