Domínguez suma a un exsenador bonaerense a su gabinete

Se trata de Gervasio Bozzano; estará al frente de la dirección de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales

Por
Domínguez suma a un exsenador bonaerense a su gabinete
31deEnerode2022a las09:13

A través del Boletín Oficial, el Ejecutivo oficializó la llegada de Gervasio Bozzano a la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales. La Decisión Administrativa 80/2022 establece que será de manera transitoria por 180 días.

Bozzano fue senador provincial de Buenos Aires y estuvo al mando del bloque del Frente de Todos. Además, ya trabajó con Julián Domínguez.

La normativa establece que se realizó una designación transitoria con autorización excepcional por no reunir un título profesional referido a la materia. Gervasio Bozzano es politólogo y estará al frente de una dirección donde toman relevancias ciertas decisiones.

Cabe destacar que esta designación se da en el marco de un cambio de gabinete sin oficializarse. La llegada de Matías Lestani a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Contigiani y Jorge Ruiz aún no se oficializaron.

Si bien se muestran en función y caminan junto a Domínguez, aún no hay novedades. En el Boletín Oficial, por ahora, no hubo ninguna publicación. 

Temas en esta nota

Cargando...