Agrofy Pay y Visa Agro se potencian y ofrecen cada vez más beneficios en el mundo digital

Habrá un 5% de descuento sobre el total de las compras que se hagan en la plataforma de pagos digitales con esa tarjeta; un vínculo que se afianza para incrementar las ventajas y promociones a los productores agropecuarios

Por
Agrofy Pay y Visa Agro se potencian y ofrecen cada vez más beneficios en el mundo digital
31deEnerode2022a las10:54

Agrofy Pay, la plataforma de pagos digitales de los agronegocios, renovó su acuerdo con Visa Agro con el fin de promover la oferta de pagos digitales para compras y ventas de maquinaria, insumos y otros bienes de manera online.

El objetivo de este acuerdo para 2022 es sumar más y mejores beneficios para los clientes Visa Agro usuarios de la tarjeta emitida por los principales bancos de la Argentina y así potenciar la economía digital dentro de la industria.

“Por segundo año consecutivo, Visa Agro se suma a Agrofy y refuerza su compromiso con el Agro. Hoy somos la agtech más importante de la industria a nivel regional y esta alianza nos permitirá incrementar la oferta de promociones y beneficios tanto para comercios como para productores agropecuarios. Con este acuerdo, Visa y sus bancos emisores logran mayor presencia en el sector a través del volumen que Agrofy Pay ofrece, a la vez que le acercamos a los productores descuentos y financiación acorde a las necesidades de su negocio”, destaca Joaquín Pinnel, Business Unit Head de Agrofy Pay.

“Estamos convencidos de que la tarjeta Visa Agro es un medio de pago que tiene muchísimo potencial para colaborar con la digitalización de los pagos en el agro. Es por eso que creemos que tener a Visa como partner resulta estratégico para nuestro ecosistema de pagos y para los usuarios”, agrega Pinnel.

Alcances y beneficios

En la práctica, la renovación de este acuerdo implica que todos los productores que cuenten con la tarjeta Visa Agro puedan acceder a beneficios como descuentos en compras en las diferentes plataformas de negocios que conforman el ecosistema Fintech de Agrofy Pay.

“Estamos convencidos de que el agro necesita cada vez más herramientas digitales innovadoras que le den seguridad y agilidad para la gestión de pagos. Por eso estamos convencidos de renovar este compromiso, que nos acerca cada vez más a ese objetivo”, comenta Gabriel Grasso, Director de Visa Business Solutions Cono Sur.

Uno de los beneficios será que todas aquellas operaciones abonadas con Visa Agro dentro del Marketplace de Agrofy tendrán un 5 por ciento de descuento sobre el total de la compra (para mayor información, se puede ingresar en www.agrofy.com.ar/terminos-y-condiciones-visa).

En cuanto al link de pagos de Agrofy Pay, contará con un beneficio similar en el que el productor recibirá un 5% del valor de su pago Visa Agro en formato de vouchers, que le permitirán adquirir con su saldo cualquier producto que se ofrezca dentro de Agrofy Market.

Adicionalmente, los productores que decidan abonar con Visa Agro podrán acumular estos beneficios al resto de las promociones que tenga Agrofy en vigencia, como por ejemplo los agresivos descuentos que se ofrecen durante las “Agroweek”, ferias de ofertas en las que se obtienen bonificaciones de hasta 60% en las distintas categorías que integran el Agrofy Market.

Agrofy Pay es la solución de pagos de Agrofy. Además de ser el medio de pago favorito dentro del Marketplace, también está disponible para que los distribuidores o comercios puedan utilizarla fuera del sitio a través de su link de pagos, y así procesar los cobros de operaciones que cierren de forma presencial en su negocio.

Para mayor información, ingresar a www.agrofy.com.ar/terminos-y-condiciones-visa

Temas en esta nota

Cargando...