Fiesta Nacional del Trigo: ya está listo el cronograma que anticipa la actividad que habrá en Córdoba

Con una novedad destacada de calibre internacional, la localidad cordobesa de Leones se prepara para la celebración que tendrá lugar a mediados de este mes

Fiesta Nacional del Trigo: ya está listo el cronograma que anticipa la actividad que habrá en Córdoba
02deFebrerode2022a las17:39

La 66º Fiesta Nacional del Trigo contará, este año, con un espacio local, uno internacional y una mesa sectorial para analizar los mercados de uno de los principales cultivos de Argentina. Se llevará a cabo en la ciudad de Leones (Córdoba), los días 17 y 18 de febrero próximo.

Entre las actividades destacadas, con la coordinación del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia, la Bolsa de Cereales de Córdoba y la Sociedad Rural local, se organizaron la 1ª edición de la Jornada Triguera Internacional, las 49º Jornadas Trigueras Nacionales y la 8º Mesa Nacional Triguera. Los tres espacios buscan ofrecer un panorama completo en los debates y proyecciones de la cadena del trigo.

En tanto, el año pasado la pandemia obligó a los protagonistas a adaptarse al contexto sanitario y las actividades más importantes se transmitieron de manera virtual. Pero 2022 tendrá al Club de Leones con las puertas abiertas para ser anfitrión y recibir a todos los interesados con entrada libre y gratuita.