La carne argentina dirá presente en Dubái: la estrategia para potenciar mercados

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participará en la feria Gulfood, una de las más importantes

Por
La carne argentina dirá presente en Dubái: la estrategia para potenciar mercados
03deFebrerode2022a las15:07

La presencia del Mundial de fútbol genera expectativas ante una mayor demanda de carne en Medio Oriente. La participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en Dubái, Emiratos Árabes Unidos será clave.

“La carne argentina estará presente en una de las ferias de alimentación más importantes de los países árabes”, destacaron desde el instituto. Se trata de la feria Gulfood que se lelvará a cabo del 13 al 17 de febrero de 2022.

Desde el IPCVA señalaron que participarán con un stand institucional de 72 metros cuadrados el Hall Alimentos del Mundo, con un sector de degustación. “La feria es estratégica para la cadena de ganados y carnes dado que es un mercado de alto valor que se complementa perfectamente con otros destinos y permite realizar una buena integración de la media res”, destacaron desde el instituto.

Además de los importadores de los Emiratos Árabes Unidos, a la Gulfood concurren compradores de Egipto, Arabia, Irán, Pakistán, países de África del Norte, Singapur, Filipinas, Malasia, Rusia y China.

Temas en esta nota

Cargando...