La fertilizadora como gran aliada del productor por la innovación, adaptabilidad y resultados

Aquellos que utilizan la máquina buscan un servicio que optimice recursos para lograr la máxima rentabilidad en sus actividades; una fertilización eficiente genera una mejor y mayor productividad

La fertilizadora como gran aliada del productor por la innovación, adaptabilidad y resultados
04deFebrerode2022a las16:23

La producción argentina cuenta con varios factores clave para funcionar. Uno de ellos es la fertilización. Al hablar de ello, hay que destacar que la tecnología influyó positivamente para agilizar procesos, reducir costos y mejorar la producción.

Por eso, Metalfor trabaja para brindarle al productor y al prestador de servicio una máquina acorde a sus necesidades. El diálogo entre la empresa y el cliente deriva en un asesoramiento según suelos, cultivos, costumbres y estrategias de fertilización donde se desempeñan estos equipos.

Así, las fertilizadoras de arrastre para la zona de Balcarce son con dimensiones específicas para los tratamientos en papa, cambia la trocha y la altura de los platos; los arroceros en el norte de Entre Ríos y Corrientes solicitan un tren de balancín para circular por encima de las curvas de nivel y así se dan decenas de ejemplos a lo largo y ancho de toda la Argentina.

Juan Pablo Rodríguez, Ingeniero Agrónomo y Jefe de Ventas de la división fertilización de Metalfor, destacó un importante logro. Tanto en equipos de arrastre como autopropulsados se alcanzó una excelente calidad de aplicación, haciendo referencia siempre a la precisión y uniformidad. “Toda nuestra experiencia y liderazgo en pulverización se encuentra volcada hoy en el diseño y desarrollo de máquinas fertilizadoras”, señaló Rodríguez.