Se viene el lanzamiento de las Conecta YPF Agro

Son sitios de ensayo a campo donde se mostrará la integralidad de los productos y servicios comerciales y precomerciales que ofrece la compañía, desde antes la siembra hasta después la cosecha; estarán distribuidas en siete localidades de la Argentina

Se viene el lanzamiento de las Conecta YPF Agro
14deFebrerode2022a las15:22

Junto con el avance de los cultivos de verano, YPF Agro también sigue avanzando, ahora con la puesta en marcha de una nueva propuesta que se compartirá mediante  jornadas a campo, que mostrarán el servicio integral de la compañía. Se llamarán CONECTA YPF Agro.

“Serán un espacio de convergencia de las soluciones de YPF AGRO. Se llevarán a cabo en campos representativos de cada región, distribuidos de manera estratégica en toda la zona templada del país”, anticipa Ernesto Santamaría, responsable de Desarrollo de Producto y Generación de Demanda de YPF Agro.

El primer año de las CONECTA YPF Agro ya está armado y arrancará con siete sitios. Las localidades son Balcarce, Acevedo, América, Murphy, Alejandro Roca, Villa María y San Justo.

La compañía prevé expandir las jornadas también a las regiones NOA y NEA del país, donde también tiene una fuerte presencia.

Cada una de las CONECTA no solo buscará mostrar la amplia paleta de productos y servicios de YPF Agro, que incluye todo lo necesario desde antes de la siembra hasta después de la cosecha, sino también capacitar a los productores y, por supuesto, dar a conocer las soluciones que YPF AGRO ofrece a los productores. Así lo remarca Ernesto Santamaría: “Buscamos generar información de valor para el productor integrando las soluciones en nutrición, protección y semillas mediante protocolos de ensayo que nos den respuestas a las interacciones que luego ocurren en los campos de los clientes”.