Valdés citó a Cristina y apuntó contra Cabandié por los incendios: “Hay ministros que no funcionan"

El gobernador de Corrientes criticó al ministro de Ambiente por la falta de apoyo y por ir de gira en un momento complejo del país

Por
Valdés citó a Cristina y apuntó contra Cabandié por los incendios: “Hay ministros que no funcionan"
10deFebrerode2022a las09:54

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, criticó al ministro de Ambiente, Juan Cabandié, por la falta de respuestas ante los incendios. La provincia sufre importantes focos ígneos y en lo que va del año se quemaron más de 300.000 hectáreas.

Valdés citó a Cristina Fernández para criticarlo: “Cristina tiene razón, hay ministros que no funcionan". El gobernador usó la famosa frase de la vicepresidenta en una de sus primeras cartas al mencionar que había funcionarios que no funcionan.

"Saquen sus propias conclusiones, en este momento está en Barbados", señaló en Radio Rivadavia. Corrientes declaró la emergencia por los incendios y la sequía. 

Al mismo tiempo, recordó que la provincia no recibió ayuda de Nación. "No voy a polemizar con el ministro de Ambiente que no se ha comportado bien con nosotros. No peleamos en Twitter, tenemos que apagar un incendio", comentó Valdés.

Por último, el gobernador sostuvo que hace 15 días declaramos la emergencia, y esto lo tiene que saber. “Se trata de acciones concretas y no de salir a pelear por Twitter", concluyó.

Temas en esta nota

Cargando...