Trimestre récord: los ingresos de Bioceres Crop Solutions aumentaron un 89% en dólares

Las ventas de Bioceres en Europa y Estados Unidos ya representan el 10% de los ingresos de la compañía: "Supone un gran paso adelante en nuestra estrategia de diversificación internacional", destacó Federico Trucco

Trimestre récord: los ingresos de Bioceres Crop Solutions aumentaron un 89% en dólares
10deFebrerode2022a las12:46

Bioceres Crop Solutions comunicó los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2022 y destacó que los ingresos aumentaron un 89% interanual.

El EBITDA (Earnings before interest, taxes, depreciation and amortization) ajustado del negocio básico aumentó un 48% en los dos primeros trimestres, alcanzando los 61,8 millones de dólares a medio plazo.

Federico Trucco, CEO de Bioceres Crop Solutions, comentó: "Estamos entusiasmados de informar un trimestre récord para nuestra compañía, con ingresos comparables de 90,3 millones de dólares y un EBITDA ajustado para los últimos doce meses de 61,8 millones de dólares, excluyendo los costes de pre-lanzamiento de HB4. Nuestros excelentes resultados durante el segundo trimestre han contribuido a un crecimiento del 72% de los ingresos en lo que va de año, con un fuerte crecimiento en los tres segmentos de negocio".

"También estamos muy orgullosos de informar que nuestro crecimiento combinado en Europa y Estados Unidos (146% en el periodo) sitúa a estas importantes zonas geográficas cerca del 10% de nuestros ingresos globales, lo que supone un gran paso adelante en nuestra estrategia de diversificación internacional", agregó.