Lanzamientos, recomendaciones de manejo y tecnología serán los protagonistas de la DOMNMARIOMAS de Soja y Maíz 2022

DONMARIO le acerca al productor lo último en manejo, genética y tecnología

Lanzamientos, recomendaciones de manejo y tecnología serán los protagonistas de la DOMNMARIOMAS de Soja y Maíz 2022
15deFebrerode2022a las17:35

El 23 de febrero, una vez más DONMARIO planta bandera en Chacabuco para llevar a cabo la ya conocida DONMARIOMAS de Soja y Maíz.

Las protagonistas de la Jornada serán las novedades que la marca tiene en ambos cultivos, las estrategias de manejo adaptadas a la variabilidad Intra-lote, y las herramientas que DONMARIO hoy ofrece a productor combinando la mejor genética con tecnología y servicio.

Con el foco puesto en acercarle al productor su completo portfolio de materiales y lanzamientos al mercado, DONMARIO pone al frente todas las tecnologías disponibles, entre ellas una variedad con tecnología Resistente a Glifosato, la DM 33R22 y sus variedades con tecnología Enlist E3 ® DM 33E22 SE, DM 50E22 SE y DM 64E64 SE, todas con tecnología STS.

En la DONMARIOMAS se hará hincapié en el posicionamiento de cada una de las variedades lanzamiento, y en el desarrollo de principales variables ambientales que hoy afectan al rendimiento de los cultivos de soja. El objetivo es cuantificar el aporte de cada variable a la interacción con los materiales para un manejo más preciso y dirigido.