New Holland en Expoagro 2022: los servicios de digitalización que presenta la marca

La empresa estará presente la megamuestra agroindustrial con novedades tecnológicas y lanzamientos de producción local

Por
New Holland en Expoagro 2022: los servicios de digitalización que presenta la marca
17deFebrerode2022a las16:58

La marca New Holland Agriculture, perteneciente a CNH Industrial, estará presente una vez más en Expoagro, la tradicional exposición que convoca a toda la cadena agroindustrial del país. Allí, entre otras cosas, la firma presentará servicios de digitalización.

En el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, ubicado en la provincia de Buenos Aires, habrá entidades bancarias, productores, contratistas, concesionarios y todo el arco del mundo rural interesado en compartir novedades sobre los mejores productos y servicios.

Este año, la ‘Capital Nacional de los Agronegocios’ contará con New Holland Agriculture, que arribará a Expoagro con la mejor tecnología, su amplio portfolio de productos y la cercanía con los productores.

Los nuevos servicios de digitalización

En el evento, New Holland Agriculture presentará sus servicios de Digitalización en el área de PLM, sistema utilizado para llevar adelante tareas de campo brindando mayor calidad y mejor rendimiento a través de los productos que ofrece al mercado.

Actualmente, la agricultura se enfrenta a importantes desafíos, puesto que tiene que producir más alimentos para una población creciente y adoptar métodos de producción más eficaces y sostenibles adaptándose a las necesidades del mundo actual.

En ese contexto, Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture en Argentina, precisó: “Es dentro de este escenario que la tecnología surge como principal aliada del productor, siendo la digitalización del agro algo ya natural que permite aumentar rendimientos y bajar costos al mismo tiempo que trabaja en pos de un futuro sustentable. Nos motiva mucho compartir esto con quienes visiten la feria y poder asesorarlos de la mejor manera”.

“Se trata de ir un poco más allá en la búsqueda de evolución e innovación en la agricultura. Con esta tecnología el productor rural ahorrará en semillas, pesticidas químicos, combustible y al mismo tiempo mejorará la gestión de la flota de máquinas”, añadió el Director Comercial de New Holland en Argentina, Tomás Liceda Rosasco, que sostuvo: “Por otro lado también permite optimizar el tiempo de las operaciones agrícolas y la mano de obra, siempre teniendo en cuenta que se cuenta con información importante que lo ayuda al productor a tomar decisiones en tiempo real y administrar la propiedad de la mejor manera posible”.

A su vez, desde la empresa explicaron que “todas las funciones de PLM son de fácil integración en cualquier equipo, ya sea con instalación directa de fábrica o posterior a su adquisición, a través de los concesionarios oficiales de la marca”.

Varias novedades más

Liceda Rosasco se refirió a las novedades de la marca y señaló: “Llegamos a Expoagro con muchas expectativas y también muchas novedades, especialmente en lo que se refiere a lanzamientos de producción local e incorporación de tecnologías para los equipos a través de los servicios de agricultura de precisión que posee la marca”.

En un stand de 3.600m2, la empresa estará ubicada junto a 20 concesionarios oficiales a través los cuales profundiza diariamente la relación con productores y contratistas de todo el país. Especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes del stand.

Además, habrá presencia de funcionarios de la compañía, que también estarán disponibles para atender a sus clientes y volver a encontrarse con ellos de manera presencial.

Un reconocimiento para las mujeres

Hace dos años New Holland presentó el programa Mujeres en Campaña (MEC) con la meta de desarrollar acciones que permitan visibilizar y reconocer el trabajo de las mujeres en el campo, tanto en su labor profesional como personal.

Desde ese momento, la firma llevó a cabo numerosas actividades como capacitaciones, charlas en vivo sobre temáticas de interés, donaciones, notas con mujeres referentes del agro y demás acciones que se volcaron en una plataforma propia: www.mujeresencampaña.ar.

En esa línea, la empresa destacó que este año Expoagro comenzará el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y Mujeres En Campaña estará presente. Quiénes se acerquen al stand podrán conocer más sobre el programa y estar al tanto de las últimas novedades que MEC tiene pensado para el agro.

Temas en esta nota

Cargando...