New Holland en Expoagro 2022: los servicios de digitalización que presenta la marca

La empresa estará presente la megamuestra agroindustrial con novedades tecnológicas y lanzamientos de producción local

New Holland en Expoagro 2022: los servicios de digitalización que presenta la marca
17deFebrerode2022a las16:58

La marca New Holland Agriculture, perteneciente a CNH Industrial, estará presente una vez más en Expoagro, la tradicional exposición que convoca a toda la cadena agroindustrial del país. Allí, entre otras cosas, la firma presentará servicios de digitalización.

En el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, ubicado en la provincia de Buenos Aires, habrá entidades bancarias, productores, contratistas, concesionarios y todo el arco del mundo rural interesado en compartir novedades sobre los mejores productos y servicios.

Este año, la ‘Capital Nacional de los Agronegocios’ contará con New Holland Agriculture, que arribará a Expoagro con la mejor tecnología, su amplio portfolio de productos y la cercanía con los productores.

Los nuevos servicios de digitalización

En el evento, New Holland Agriculture presentará sus servicios de Digitalización en el área de PLM, sistema utilizado para llevar adelante tareas de campo brindando mayor calidad y mejor rendimiento a través de los productos que ofrece al mercado.

Actualmente, la agricultura se enfrenta a importantes desafíos, puesto que tiene que producir más alimentos para una población creciente y adoptar métodos de producción más eficaces y sostenibles adaptándose a las necesidades del mundo actual.